BODY-TONIC

Ponte en forma con nosotros

Ponte en forma con Body Tonic en Supera T Centro Fitness... Body Tonic es un sistema de entrenamiento utilizando todo tipo de materiales (gomas, mancuernas, fitball, etc...) al ritmo de una música motivadora...

Leer Más

 

¡Reserva tu Clase Online!

Desde tu casa, con comodidad, asegúrate que podrás disfrutar de tu clase. Queremos que todos puedan garantizarse una plaza en la clase que deseen el día que prefieran con el nuevo sistema de reservas online.

Reserva clase

Cuida tu linea

Todos sabemos que la ingesta de alimentos es necesaria para que nuestro organismo pueda rendir a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio.

Si el cuerpo no dispone de combustible, la fatiga aparecerá rápidamente y será muy difícil realizar cualquier tipo de deporte o actividad física con calidad.
Si ingerimos más calorías de las que quemamos, subimos de peso. Si quemamos más calorías de las que tomamos, perdemos peso.
Para ello en SUPERA T, contamos con un equipo multidisciplinar que le ayudará a conseguir los resultados deseados, asesorándole en la elección de la actividad que más se ajuste a su perfil, siguiéndole paso a paso en todo el proceso.
Gracias a nuestros programas, dirigidos a la pérdida de peso, a la tonificación muscular y a la mejora del rendimiento deportivo, obtendrá los resultados esperados en tiempos relativamente breves, siendo capaz de mantenerlos a largo plazo sin necesidad de realizar actividades extremadamente intensas, agotadoras o repetitivas. Nuestro centro cuenta con un gabinete externo de asesoramiento nutricional que a petición de nuestros clientes, elaborará un programa nutricional equilibrado que se ajuste a las actividades físicas que realice semanalmente.
Ya no tiene escusas para conseguir el cuerpo diez que siempre ha deseado. Cuide su línea y descubra el placer de realizar actividad física de manera divertida y cautivadora a diario. Le esperamos.La alimentación es otro factor importante en el cuidado del cuerpo.

Calle Juan de Padilla, 3, 35002 Las Palmas de Gran Canaria