Programas

Conozca nuestros revolucionarios programas: BASIC T y TOTAL T.

Descubrirá como perder, peso mantenerse en forma y vivir saludablemente realizando actividad física de forma divertida, amena y motivadora.

BASIC T

Las actividades incluidas en este programa son las señaladas de color verde, y se realizarán en clases grupales de 15-18 personas como máximo. Podrá acudir en los horarios que desee, con la frecuencia aconsejada por nuestros entrenadores, y en los días que más se ajusten a sus necesidades.

Gracias a la combinación de actividades como: Zumba® Fitness, Zumba® Toning, Zumba® Gold, Zumba® Sentao, Body Tonic, Gimnasia de Mantenimiento, Aerobic y Body Jump, y que tras un estudio exhaustivo de sus capacidades y posibilidades, nuestros especialistas combinarán para usted, realizará ejercicio aeróbico de manera divertida, gratificante y motivadora, perderá peso, tonificará y mejorará su sistema cardio-respiratorio obteniendo resultados que podrá mantener a largo plazo.

En SUPERA T, también disponemos de actividades para niños, entre las que ofrecemos la novedosísima ZumbAtomic®. Gracias a bailes de gran energía física, y a coreografías sencillas y divertidas diseñadas exclusivamente para los más pequeños, ayudaremos a sus hijos a desarrollar y mejorar su esquema corporal, su coordinación, concentración y confianza y a regular también su metabolismo y el peligro de aumentos de peso incontrolados y muy poco saludables.

TOTAL T

Las actividades incluidas en este programa son las señaladas de color lila, y se realizarán en clases individuales, en pareja o en grupo de 4-8 personas como máximo. Podrá acudir en los horarios que desee, con la frecuencia aconsejada por nuestros entrenadores, y en los días que más se ajusten a sus necesidades.

Gracias a este programa tendrá acceso al 100% de nuestra oferta de actividades, pudiendo acudir absolutamente a cualquier clase entre las que ofrecemos. Nuestros profesionales diseñarán para usted la rutina que más se adapte a su perfil y a sus capacidades para que, de forma personalizada, individualmente, en pareja o en grupos reducidos, descubra las últimas y más efectivas novedades del Fitness actual, como son el Stark® Body Flying, Pilates, T-BOW® o Strike Zone®, con los que conseguirá resultados visibles y una sensación de bienestar en tiempos realmente sorprendentes.