Basic T

BASIC T

Las actividades incluidas en este programa son las señaladas de color verde, y se realizarán en clases grupales de 15-18 personas como máximo. Podrá acudir en los horarios que desee, con la frecuencia aconsejada por nuestros entrenadores, y en los días que más se ajusten a sus necesidades.

Gracias a la combinación de actividades como:

1

Zumba® Fitness

2

Zumba® Toning

3

Aerobic

4

Zumba® Kids

5

Body Tonic

6

Gimnasia de Mantenimiento

7

Zumba® Gold

8

Zumba® Sentao

9

Body Jump

, y que tras un estudio exhaustivo de sus capacidades y posibilidades, nuestros especialistas combinarán para usted, realizará ejercicio aeróbico de manera divertida, gratificante y motivadora, perderá peso, tonificará y mejorará su sistema cardio-respiratorio obteniendo resultados que podrá mantener a largo plazo.

En SUPERA T, también disponemos de actividades para niños, entre las que ofrecemos la novedosísima ZumbAtomic®. Gracias a bailes de gran energía física, y a coreografías sencillas y divertidas diseñadas exclusivamente para los más pequeños, ayudaremos a sus hijos a desarrollar y mejorar su esquema corporal, su coordinación, concentración y confianza y a regular también su metabolismo y el peligro de aumentos de peso incontrolados y muy poco saludables.

Zumba® Fitness

ZUMBA-FITNESS¿Estás list@ para divertirte y ponerte en forma? Olvida el entrenamiento, tan solo déjate llevar por la música y ponte en forma con la fiesta de acondicionamiento físico original. Las clases de Zumba® Fitness incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional llena de energía. Antes de que se de cuenta, se estará poniendo en forma bailando al son de los mejores éxitos latinos y su nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante. Todas las clases son impartidas por Diana Serena, especialista acreditada Zumba® Fitness.

Diana-Serena-Zumba Diana-Serena-Zumba2

 Enlace a su web de zumba:

Zumba® Toning

ZUMBA-TONING Modele su cuerpo. Gracias a Zumba® Toning elevará la intensidad de sus rutinas, y combinará el ejercicio aeróbico con ejercicios de entrenamiento de fuerza, aumentando la quema de calorías. En las clases de Zumba® Toning se utilizan los Toning Sticks, un par de pesas ligeras parecidas a las maracas, que le ayudarán a tonificar zonas específicas como brazos, abdominales y muslos, modelando el cuerpo de forma natural mientras se divierte bailando al son de la música. Todas las clases son impartidas por Diana Serena, especialista acreditada Zumba® Fitness.

 

Aerobic

AEROBICCon el aeróbic mejorará su condición física general, su capacidad de resistencia y tonificación muscular. Incrementará su metabolismo, permitiéndole alcanzar un estado de combustión más rápido y más profundo de las grasas. Se divertirá realizando múltiples y sencillas coreografías y liberará todas las tensiones causadas por los vertiginosos ritmos de vida actuales.

 

Zumba® Kids

ZUMBA-pequesGracias a esta novedosa y divertidísima modalidad de Zumba® Fitness para niños, los más pequeños dispondrán de su propio programa de acondicionamiento físico en el que realizarán coreografías repletas de las últimas novedades de los géneros, hip-hop, Disco y Latín Pop. Gracias a nuestras clases, sus niños aumentarán su concentración, su autoestima, activarán su metabolismo y mejorarán su coordinación, rodeados por una atmósfera, alegre, familiar y acogedora. Todas las clases son impartidas por Diana Serena, especialista acreditada Zumba® Fitness.

Body Tonic

BODY-TONICGracias a la utilización de diferentes materiales (Gomas, Mancuernas, Fitball, Ketbells, etc.), y al ritmo de una música motivadora, nuestras clases de Body Tonic le permitirán moldear su cuerpo mediante un trabajo de tonificación muscular a 360 grados, donde combinará ejercicios aeróbicos con elementos propios de sala de musculación.

Gracias a esta actividad conseguirá aumentar considerablemente su gasto calórico a la vez que tonificará los músculos de todo el cuerpo. La sencillez y simplicidad de sus movimientos hacen del Body Tonic una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar actividad física sin tener que seguir complicadas coreografías, o la realización de posturas complejas, que requieran un proceso de aprendizaje largo.

Gimnasia de Mantenimiento

GIMNASIA-DE-MANTENIMIENTOGracias a este programa de acondicionamiento físico de bajo impacto, y con movimientos localizados y controlados, cuya finalidad será mejorar su condición física general, conseguirá mejorar o recuperar su agilidad, equilibrio, coordinación, etc., consiguiendo reforzar su sistema cardio-vascular, previniendo problemas cardiacos, o la aparición de la osteoporosis.

Aptas para todos los perfiles, nuestras clases de Gimnasia de Mantenimiento, mejorarán sus cualidades físicas básicas (fuerza, resistencia, velocidad, etc.), reduciendo el estrés y la ansiedad que pueda acumular durante el día.

Zumba® Gold

zumba-goldGracias a esta novedosa y divertidísima modalidad de Zumba® Fitness para mayores, realizará un programa fácil de seguir que le permitirá moverse al ritmo de su propia velocidad. Es una vigorizante clase de acondicionamiento físico orientada a la comunidad que se siente fresca y, principalmente, emocionante. Zumba® Gold ofrece clases con movimientos modificados y de bajo impacto para mayores con una vida activa y que desean divertirse bailando al son de la música y mejorar sus relaciones sociales. Todas las clases son impartidas por Diana Serena, especialista acreditada Zumba® Fitness.

   

Zumba® Sentao

ZUMBA-SENTAOEsta divertidísima modalidad de Zumba® Fitness es una nueva forma de aumentar la emoción de la fiesta de acondicionamiento físico realizando coreografías con sillas que fortalecen, equilibran y estabilizan el centro del cuerpo e intensifican el trabajo cardiovascular de una forma totalmente nueva. Modele su cuerpo de forma natural mientras se divierte bailando al son de los mejores éxitos. Todas las clases son impartidas por Diana Serena, especialista acreditada Zumba® Fitness.

BodyJump

BODYJUMPGracias a este novedoso programa de entrenamiento, combinaremos coreografías con ejercicios y movimientos muy fáciles sobre un mini trampolín acompañadas por música explosiva para tonificarse en tiempo récord. Diviértase sobre el trampolín mientras combate la celulitis, fortalece sus músculos, mejora su sistema cardiovascular y aumenta considerablemente la quema de calorías. Asimismo, le ayudará a mejorar la coordinación, el equilibrio y las malas posturas de manera gratificante y motivadora.