Total T

TOTAL T

Las actividades incluidas en este programa son las señaladas de color lila, y se realizarán en clases individuales, en pareja o en grupo de 4-8 personas como máximo. Podrá acudir en los horarios que desee, con la frecuencia aconsejada por nuestros entrenadores, y en los días que más se ajusten a sus necesidades.

Gracias a este programa tendrá acceso al 100% de nuestra oferta de actividades, pudiendo acudir absolutamente a cualquier clase entre las que ofrecemos. Nuestros profesionales diseñarán para usted la rutina que más se adapte a su perfil y a sus capacidades para que, de forma personalizada, individualmente, en pareja o en grupos reducidos, descubra las últimas y más efectivas novedades del Fitness actual, como son el Stark® Body Flying, Pilates, T-BOW® o Strike Zone®, con los que conseguirá resultados visibles y una sensación de bienestar en tiempos realmente sorprendentes.

1

Pilates

2

Entrenamiento Personal

3

T-BOW®

4

STARK® BODYFLYING

5

STRIKE ZONE®

Pilates

PILATES Gracias a este consolidado método de acondicionamiento físico tendrá la posibilidad de alcanzar el estado de forma deseado de manera agradable y gradual. Logrará un cuerpo saludable, armónico, desarrollará la fuerza, la flexibilidad y la coordinación. Gracias a ejercicios precisos y controlados, que fluyen de acuerdo a su respiración, que priorizan la calidad frente a la cantidad y a la intensidad, que no buscan altos niveles de esfuerzo físico ni la quema de grasas a cualquier precio, obtendrá resultados equilibrados, casi ideales, mejorando además la elegancia de todos sus movimientos.

Entrenamiento Personal

ENTRENAMIENTO-PERSONALIZADOEn nuestro servicio de entrenamiento personalizado, nuestros profesionales diseñarán para usted un plan específico de trabajo que le permitirá alcanzar en tiempos relativamente cortos los objetivos deseados. Nos encargaremos de optimizar su rendimiento físico, elaborando unos programas de entrenamiento flexibles, específicos y adaptados a sus necesidades con los que se sentirá cómodo, y de los que obtendrá siempre el máximo beneficio y los mejores resultados.

 

T-BOW®

T-BOWEl T-BOW®, es un arco multifuncional de entrenamiento y terapia motriz, que le permitirá participar en sesiones de entrenamiento diferentes, divertidas y motivadoras, dirigidas a la mejora de sus capacidades condicionales como la resistencia, la fuerza y la flexibilidad. Nuestras sesiones de T-BOW®, le permitirán relajarse, mejorar su ajuste postural y trabajar sus capacidades coordinativas, especialmente en condiciones de balanceo. Sus posibilidades de entrenamiento en situación de equilibrio estático y dinámico, hacen del T-BOW® una herramienta realmente excepcional. En combinación con las T-Band (sets de tres bandas elásticas de varias intensidades), entrenará toda la musculatura de su cuerpo, con especiales alternativas para el tronco, el incremento de fuerza y la mejora postural.

STARK® BODY FLYING

STARK-BODY-FLYINGGracias a esta revolucionaria actividad, que utiliza el peso del cuerpo y la fuerza de gravedad para mejorar la coordinación, resistencia, flexibilidad, fuerza y postura corporal, obtendrá asombrosos beneficios a nivel circulatorio, reducirá la hinchazón de las piernas y los tobillos, combatirá el cuadro completo de fenómenos que originan la celulitis y las varices, y mejorará el tránsito intestinal, además de realizar una efectiva labor descompresora a nivel vertebral. Gracias a las técnicas que aplicaremos en cada sesión de Stark® Body Flying, y que realizaremos en suspensión parcial y/o total, llevará a cabo un verdadero y propio entrenamiento funcional a 360 °, que le acompañara en todos sus movimientos, sin imponer ningún límite al trabajo a cuerpo libre.

STRIKE ZONE®

strike-zoneGracias a este novedoso método Strike Zone®, realizará ejercicios dinámicos y de fuerza, ejercicios inspirados en las técnicas del yoga y en el equilibrio postural. Todo esto acompañado de la música más dinámica y atractiva que asegura cada movimiento. Durante el desarrollo de las clases se utiliza el MOMA, una herramienta de forma esférica que permite la ejecución de una infinita gama de movimientos de forma segura y eficaz. Las técnicas utilizadas tienen como único objetivo el fortalecimiento de la pared abdominal y consecuentemente la mejora de la tonificación y funcionalidad de todos los músculos que funcionan en sinergia con ésta.