Supera T en tu ciudad

La relación que establece Supera T con sus centros es una relación en régimen de franquicia. En la actualidad nuestras zonas de expansión principales son: Canarias, Comunidad de Madrid y Cataluña, aunque no descartamos valorar otras posibilidades.
En SUPERA T apostamos por la calidad de nuestros centros. Por esta razón, para nosotros un pilar fundamental es el franquiciado. De hecho, uno de los requisitos imprescindibles para abrir una franquicia con nosotros es que el candidato tenga una marcada vocación educativa y esté vinculado con los sectores de las actividades físicas y de la salud, ya que en nuestra organización el franquiciado es la persona que se ocupa directamente de impartir las actividades previstas en el centro. Para ello le proporcionaremos toda la formación necesaria antes de la puesta en marcha del mismo. Igualmente, será el encargado de la gestión del centro y de su promoción y difusión por los canales habituales.
En esta línea, buscamos facilitar la entrada al futuro entrenador y colaborar con numerosas ayudas para que su centro SUPERA T sea un éxito en toda regla. Para ello, contamos con un equipo de profesionales volcados en esta tarea, encargados del proceso de formación, del seguimiento y del asesoramiento de cada franquiciado. También por ello la inversión inicial es realmente baja: el canon de adhesión tiene un coste mínimo (190 € + IGIC) y el resto varía en función de los posibles gastos de acondicionamiento del local, y de la puesta en marcha de la actividad: mobiliario, herramientas deportivas necesarias, alquiler, permisos, etc.
Si tu pasión es el deporte, eres titulado universitario, dispones de tiempo suficiente y te gustaría trabajar en este mundo marcando sensiblemente la diferencia, no dejes pasar la oportunidad de tener tu propio SUPERA T.