¿Quiénes somos?

El Centro

Supera T es tu nuevo Centro de Actividades Dirigidas y Fitness en el que encontrarás las actividades más novedosas y atractivas del momento y que en la actualidad están revolucionando el mundo del Fitness como Zumba® Fitness, Stark® Body Flying, Pilates o T-BOW®.

En Supera T dispondrá de varios programas y actividades, dirigidos principalmente a la pérdida de peso, a su control y a la tonificación muscular. Gracias a la combinación de diferentes actividades aeróbicas de bajo impacto obtendremos sorprendentes beneficios para su sistema cardio-circulatorio y vascular, reduciremos el hinchazón, la celulitis y mejoraremos notablemente su flexibilidad y postura. Gracias a la combinación de nuestras actividades, a su flexibilidad y personalización, cada día realizará el ejercicio que mejor se adapte a su perfil, obteniendo resultados que mantendrás a largo plazo sin tener que realizar cansinos, aburridos y repetitivos entrenamientos.

Para ello le ofrecemos dos novedosos programas de entrenamiento que hemos llamado: BASIC T y TOTAL T y gracias a los que conseguirá resultados visibles y una sensación de bienestar en un plazo realmente sorprendente.

Entre las actividades que componen nuestros programas se encuentran las últimas novedades del Fitness mundial como el Stark® Body Flying (trabajo en suspensión) y el T-BOW®, cuya combinación con el Pilates le permitirá tonificar su cuerpo y fortalecer la pared abdominal mejorando considerablemente su postura. Con Zumba® Fitness y Zumba® Toning, realizará ejercicio aeróbico de manera gratificante y cautivadora, perderá peso, tonificará y mejorará notablemente su sistema cardio-respiratorio, realizando ejercicio a diario de manera divertida, amena y bailando al son de los mejores éxitos latinos.

Instalaciones

Profesionales

En Supera T, contamos con personal altamente cualificado, con años de experiencia acreditable en el sector de las actividades físico-deportivas y de la salud. Nuestros Técnicos, entre los que se encuentran Licenciados en Educación Física, Fisioterapeutas y Entrenadores Personales le brindarán asesoramiento personalizado y realizarán un seguimiento de su evolución durante la realización del programa elegido.